lunes, 12 de marzo de 2012

Lo bueno si breve, acaba en lagrimas.


Queridos Lectores


No hay nada como buenas noticias para alegrarte la semana, lo malo es que no se para quien son buenas noticias. Por gracia de sus prestamistas, Grecia seguira agonizando cual pez fuera del agua, sabiendo cual sera su final en un futuro próximo. A cambio de recortar su deuda o más bien sus intereses el gobierno griego habrá aceptado algunas clausulas draconianas que servirán para un futuro expolio cuando el país termine de hundirse.

En España incluso los que supuestamente eran menos de derechas dentro del PP, ahora quieren ser mas papistas que el papa y ser mas de derechas que el señor Rouco Varela, recibiendo el clamor de las filas reaccionarias del partido y la iglesia. Señor Gallardón usted que se distancio tanto con su partido en cuestión de igualdad social, sobre todo la homosexualidad, que hará para ganar mas prestigio dentro de la columna dura de su partido después de atacar al aborto. Quizás dentro de unos meses dará vida a una ley para la castración química de inmigrantes y gays. Ojala semejante vendido caiga sobre su propia espada de Damocles y le vote su tía la de Cuenca en las próximas elecciones.


Por ultimo recordaros que toda la gente perteneciente a este 99% tenemos que agruparnos y salvarnos de este apocalipsis, aquellos que penséis que los sindicatos son mas amarillos que un chino con hepatitis quizás tengáis razón pero no es momento de puritanismos, ni de creernos con la verdad absoluta, por lo tanto hay que salir todos juntos el día 29 a las calles. Que se enteren que no solo ganando unas elecciones puedes hacer lo que quieras, y que hay unas reglas en el juego. Si ellos se las saltan rompiendo sus promesas pre electorales nosotros podemos responderlos con desobediencia civil a nivel estatal.

Por lo demás todo igual, todos cada vez más pobres y otros cada vez más ricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario