miércoles, 20 de marzo de 2013

Te va a costar un riñon, literalmente.


Queridos lectores

El gobierno del PP me ha causado en estos ultimos meses varios vuelcos al estomago, pero ninguno me ha inducido tanto a la nausea como las nuevas medidas de recorte a las autonomias que no respeten el techo del deficit.
El señor Montoro ha conseguido convertirse en el ser mas repulsivo y draconiano del panorama político español y eso que lo tiene difícil con la competencia de otros grandes perros rabiosos pertenecientes al elenco ministerial. Ya no se amenaza con recortar la educación, o dar hachazos a diversas políticas sociales, ahora se hace chantaje con las ayudas que se otorgan a las organizaciones de trasplantes autonómicas. El famoso partido pro vida ha decidido jugar con el futuro de cientos de donantes cuyo peor pecado es residir en una autonomía que no gobierna el PP. Y es que la gente tiene que aprender a votar, si no quiere que le quiten hasta el riñón, en este caso literalmente.

Como se puede caer tan bajo. Joder con los católicos a ultranza del PP, que tienen mas en común con la religión que mandaba pasar a cuchillo a republicanos, que con la de la ayuda al prójimo.
Quien se creen que son para estar por encima de la vida y la muerte. Pero sobretodo quien se cree Montoro que es. No tiene suficiente con dinamitar el ministerio de hacienda, que ahora también tiene que meter su repulsiva cara en el ya maltrecho ministerio de sanidad.
Que posible justificación puede tener este recorte, que nada tiene de político y si de emperador romano que decide quien vive o quien muere con el mero hecho de subir o bajar un pulgar.

Que esperan que la gente se muera en silencio en casa o cohercionarlos para que votar al PP en las siguientes elecciones. Si nos votas te damos el riñón que necesitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario