sábado, 13 de abril de 2013

Ding Dong the witch is dead


Queridos Lectores

la dama de hierro ha muerto, me casa pena esto no, felicidad tampoco ya que su muerte solo ha traido una ola de revisionismo historico, que hace rugir mis intestinos. El partido conservador, que la hecho de jefa y de primera ministra a principio de los noventa, ahora la rinde homenaje. Mientras tanto intenta cambiar o edulcorar unos hechos que son el origen de estos lodos. Ella siguiendo las directrices de la escuela economica de chicago fue la primera en europa que desregulo las leyes que nos protegian (mas o menos) de los mercados. Ella fue la que le dio el voto de aprovacion a la dictadura de Pinochet, convirtiendose este en su amigo del alma. Tambien ella fue la que acuso a mandela y al NFC de terroristas protegiendo asi al apartheid.
La elogian de haber controlado la inflaccion rampante que se comia los salarios en europa, pero gracias a ello el mercado de trabajo ingles esta lleno de minijobs, y salarios que no pagan lo suficiente como para estar mas alla del umbral de la pobreza. Entre sus meritos se la elogia por haber sido la primera jefe de gobierno de un país, pero una vez tomo el poder no hizo nada para favorecer a las mujeres, incluso cerrando las puertas a otras mujeres para que entraran en el gobierno.
Pero lo peor es que destrozo un país y su sociedad, dando paso a la cultura de la avaricia, el individualismo y el egoísmo, que esta consumiendo al mundo occidental.
Así que hay que saltarse a la torera eso comentarios que intentas que no seamos críticos con aquellos que han estirado la pata. Quieren cambiar la historia para que ahora parezca que tienen razón, pero no la tiene y la gente es menos tonta de lo que parece, así que se me buscáis este fin de semana estaré de celebración porque según dicen la bruja a muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario