viernes, 31 de diciembre de 2010

Que el 2011 nos traiga caos y anarquía a todos, especialmente a ellos. Tu sabes quien.

Queriodos lectores

Recluido en casa con una Gripe o pseudo catarro, he decidido hacer un repaso del 2010 y maldecir mi suerte al acabar el año de la peor forma posible hasta arriba de Paracetamol y con los pañuelos rodeándome.

Podemos confirmar que el 2010 ha sido uno de los peores años desde que Ronald Reagan decidió que ser actor no era suficiente para el.

En este año nuestro gobierno socialista se ha vuelto más de derechas que Don Pelayo, hemos perdido casi todos los derechos laborales conseguidos tras la transición. Nuestro querido ejecutivo ha decidido controlar a los controladores aéreos a base de decreto ley y estados especiales. Como no nuestros queridos empresarios, preocupados por sus masivos beneficios... , digo por el país, coaccionaron al gobierno (lo cual fue bastante fácil) y dieron un mini golpe de estado al saltarse la constitución y llegar donde Tejero no llego en el 23F. Estos entregaron un memorándum al rey con como joder al país, digo ayudar al país.

Tambien han muerto buena gente como Jose Antonio Labordeta, Marcelino Camacho, Luis Garcia Berlanga, Claude Chabrol, Jose Saramago. Sin ellos el camino hacia adelante sera mucho más dificil y aburrido.

En Europa Grecia a sido vendida a los alemanes, y sus habitantes ya no cuentan ni como seres humanos, sino como semi esclavos. En Irlanda sus bancos han llevado a la ruina al país y sus ciudadanos pagaran con creces las consecuencias. El Reino Unido esta en manos del programa Thatcher 2.0 que sera más devastador que la primera versión. En Francia el señor Sarkozy ha promovido deportaciones raciales que se saltan a la torera las leyes europeas y los derechos humanos, mientras el resto de los gobiernos o se a callado o incluso le han apoyado. En Italia el mismo fascista corrupto sigue gobernando y en Holanda cada día es más racista.

En el resto del Mundo el señor Obama a demostrado que es un títere de las megacorporaciones, como sus predecesores. Las tea parties han nacido del seno del partido republicano, siendo un grupo ultracristiano y ultraderechista (siendo eso una de las mayores contradicciones posibles).
En Haití todo sigue igual, incluso más gente se muere por el cólera. Ha habido inundaciones por doquier, y nieve antes de tiempo, pero el tratado de Kyoto se ha ido a la mierda y el de Cancún es un chiste.


Pero increíblemente también ha habido cosas buenas, pocas, eso es cierto, pero importantes.
Wikileaks a traído esperanza a todos esos que eran llamado mentirosos cuando discrepaban de lo que los gobiernos y las noticiarios vendían.
También ha habido un aumento de la gente protestando alrededor del mundo, y que salen a la calle para demostrar a los que gobiernan ya sea de frente en las sombras, que están hartos de este sistema político y económico injusto y brutal. Pero necesitamos más gente en las calles tirando piedras contra los cristales de los bancos y de los partidos políticos que se dedican a poner sus propios intereses antes de los intereses de la gente que los votan. Es el inicio del despertar de la inocencia consumista en la que la sociedad se ha encontrado en las ultimas décadas.

Y os preguntareis que deseo para el año que viene. Deseo un fin al bloqueo de Gaza, que el pueblo saharaui sea libre, que Julian Assagne no acabe en una cárcel estadounidense y que Wikileaks destape algo más importante, que de verdad desestabilice el status quo. Ya se que esto es casi imposible, pero también lo es que te toque la lotería y yo tengo un billete para el Euromillon de hoy.

Así que rodeado de pañuelos usados, con la fiebre matándome y los ojos apunto de salirse de sus cuencas, os deseo un muy feliz año nuevo y que os traiga un trabajo digno y un tejado sobre vuestras cabezas al que podáis llamar casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario