jueves, 18 de noviembre de 2010

O Danny Boy


Queridos lectores

Ayer mencionábamos en nuestro primer post que Irlanda estaba al borde de un golpe de estado perpetrado por el FMI y la Unión Europea . Pues hoy ya es realidad. Nuestros amigos del país emigrante por excelencia van a experimentar lo que es la perdida de poder, gracias a las cagadas económicas de su gobierno y el ansia de la Unión Europea de salvar el Euro a toda costa. 100.000 millones de euros pagaran los agujeros de los bancos Irlandeses. Los cuales son muchos millones, y más si los comparas con los 5 millones de habitantes que el país tiene. Es increíble, si el dinero no fuera a los bancos pero a sus ciudadanos, el país estaría lleno de multimillonarios. Lamentablemente ese dinero se usara para tapar las perdidas causadas por los riesgos tomados en nombre de la especulación y los beneficios. Pero nada es gratis y mucho menos si tiene el sello del FMI. A cambio del dinero el país tendrá que aumentar sus impuestos y reducir gastos. 15.000 millones para ser exactos. Que grandes noticias navideñas para nuestros amigos irlandeses. A todo esto hay que sumarle que habrá elecciones en Eire el próximo día 25 de noviembre, pero esto no preocupa a sus queridos habitantes porque los Mercados, la UE y el FMI ya han votado por ellos.

Y hablando de democracia y justicia me quiero acercar a España. Aquí podemos regocijarnos sabiendo que el poder judicial, el Tribunal Supremo para ser exactos, se preocupa para que los jueces no afecten a la vida política, o para ser exactos a la vida económica de los políticos. Así el denostado Juez Garzón vuelve a estar en el punto de mira por presunta prevaricación en el caso Gurtel, ya que una gran cantidad de pruebas aportadas por la defensa han sido rechazadas por el juez instructor porque no aportan nada nuevo al caso. Al querido juez Barreiro solo le ha faltado añadir que no hacen falta por que Garzón es culpable y debería ir a galeras a remar. Increíble. recordemos el delito cometido por el malvado juez: hacer escuchas de los principales imputados por el caso Gurtel. Mi pregunta es, porque no se mete en la cárcel a el resto de los jueces que permiten escuchas. Quizás porque estos no están atacando al PP. Quizás porque la mayoría del alto poder judicial esta en las manos de jueces de tendencias derechistas o ultra-derechistas. Mis amigos y compañeros en Inglaterra están sorprendidos por como un juez es acusado por realizar su trabajo, pero yo les tengo que decir que no conocen nada sobre España. En la península lo importante es la independencia de los políticos, para llevarse lo que quieran cuando quieran, y que los jueces se deberían dedicar a juzgar terroristas y drogadictos.


Para ir terminando y dejaros descansar, comunicaros que en breve hablaremos sobre Wikileaks, y como una vez mas es malo decir la verdad y más cuando le tocas las narices al Pentágono.

Un ultimo apunte. Gracias a la boda real británica, el día de las nupcias sera fiesta nacional. Voy a dejar de decir que soy republicano, no sea que me lo quiten y sea el único que tenga que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario